Ustedes han hecho todo , no  hay enfermedad ni violencia , todos estan calificados  pero ha llegado el momento  donde el más inocente se embriaga pero no se embriaga de licor, se embriaga de exceso de conocimiento  y se llena entonces de vanidad . Es decir, de la vanidad  de hacerlo solo  por ustedes  mismos  y para ustedes mismos.. Entonces esto pasa en los lugares más  desarrollados, pero en verdad no están desarrollados , sólo que así lo creen  y en verdad se justifican .

Ustedes han acumulado educación , cultura, economía y alta eficiencia, pero están vacíos. Y eso que no pueden definir , es algo que los puede llegar a matar , puede matar a sus familias , sus hijos, sus empresas  , puede acabar con absolutamente todo  , inclusive hasta con ustedes mismos.

Yo sé que ustedes son capaces , inteligentes , prudentes, adecuados, han hecho de su sociedad una economía perfecta, pero lo han  hecho por ustedes y pensando en ustedes . Y cuando a eso me refiero , es lo que han hecho de manera individual   , y eso es bueno e importante  pero es como la luz de un día, pues solo brilla en un día.

 Ahora les voy a explicar en que trampa han caído , han caído en la trampa de la sociedad  perfecta y del mundo ideal  , todo controlado, todo medido , pero esto  no perdurará. El hombre es un niño  que viene a la tierra a aprender a jugar , y es un juego espiritual  , y en este juego aprenderá  responsalidad  , reconocimiento y conciencia del Bien y del mal , por lo tanto tendrá ciertamente el método para entender la diferencia  entre el  Bien y el mal.Pero en las sociedades perfectas , la individualidad es extrema , y cuando lo mío es lo mío  hago de mi ciencia de mi persona  , un castillo donde yo mando y reino . Pero ese castillo está muy lejos, muy lejos de otro castillo.

Entonces, ustedes estan juntos pero separados , están científicamente avanzados pero solos y terriblemente abandonados. Se olvidaron que caminamos con dos piernas ; está muy bien hacer las cosas por nosotros mismos, pero ustedes se quedaran sin  la otra pierna.

Continua en el siguiente posteo..