Es necesario también hacer las cosas para los demás  y aquí hay un gran secreto: yo puedo trabajar , luchar  y navegar los siete mares , pero si no tengo Amor , sí no comparto , sí no me entrego  vengo a ser como una montaña de oro en medio del océano , inaccesible .  

Pero miren, su pueblo es grande  y sus calles hermosas, su economía abundante , pero mírense ustedes estan fríos y demasiado solos. Miren a los otros pueblos , miren su necesidad , entonces descubriran el verdadero sentido de la Sabiduría.

La sabiduría esta ciega, ¡ pobrecita ella ! sólo se mira a si misma , y de conocer tanto se ha hecho pequeñita . Pero si la Sabiduría abriese sus ojos tendría la fortaleza del aliento Divino que hace que un destino no se acabe jamás. Porque siempre el saber servirá para  dar más   y , no habrá egoísmo ni vanidad  sino que habrá una estrella misionera de Sabiduría, Paz y Amor.   

Entonces, quiero que entiendan que sí no tienen  Amor , ¿ cómo van  aplicar su ciencia ?

Y aquel pueblo escuchó , y aquel pueblo reflexionó. Y se dió cuenta , que su sociedad había avanzado pero también su sociedad se había perjudicado, por que generaciones enteras eran como máquinas de alta producción  pero carecían de cariño , de ternura, de dulzura , luchando por un título , por una fortuna, sus ancianos llenos de modernidad , de avances y de control , pero todos muriendo de soledad.

Aquel pueblo escuchó , pero  no escucharon todos iguales pero se dieron cuenta que hay algo más que la sabiduría  , pues más allá de la Sabiduría se encuentra la verdad :  El Amor que se da .

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com