Yo te amo !  , ¿ Tú me amas ?

Puede que yo no sea perfecto, puede que yo tenga miles de defectos , puede que yo venga en el momento menos oportuno, puede que yo te signifique muchos problemas .

Pero, ¡ Perdoname ! , tú  eres  a quien yo necesito amar , a quien yo necesito acariciar , a quien yo necesito decir : ¡ Cuanto te extraño ! .

Y puede que yo sea muy poca cosa , pero todo lo que soy : mi alegría y mi tristeza, todo , todo , yo lo quiero compartir porque tú eres para mí  el más grande motivo de vivir .

Yo sé que ahora es demasiado tarde , pero yo no te culpo , yo te amo.  Te amo y ¡ siempre te amaré ! .

Pero hay algo que tengo que decirte , algo que nunca pude decir, algo que mató mi corazón  pero no mató mi espíritu , algo que siempre me dolió , algo que eternamente me dolerá  , pero te lo diré una vez . Que aunque yo te ame , jamás te podré decir : ¡ Mamá ! 

                                                             Los niños no nacidos, abortados.

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com

Armonía y Paz

http://armoniaypaz.blogia.com

Pensamientos para reflexionar 

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

Gracias Pablito, Mimis, Jacqueline, Celeste y Sele por sus comentarios en contra del Aborto. ¡Defendamos la Vida !

———

 Gracias  Kmii y Melina por sus comentarios ,ciertamente, no compartimos la misma opinión. Para mi,  la vida se inicia desde el instante mismo de la fecundación, sí la célula siente o no siente, para mi no es el punto de la discusión. Esa célula es el potencial de un hombre  o una mujer, es el potencial de un hermano, de un amigo, de la pareja, de un músico, de un científico, de un jardinero, es el potencial de la humanidad,  a la cual amo tan profundamente que en cada niño por nacer veo y veré siempre el amor de Dios . Gracias por su opinión.

 

Anuncios