bellaimagen.jpg 

Hay magia pero no es el destino pero no es la magia tampoco de los astros. Nada perdido en el firmamento pero sin embargo, es la causa viva  de todo elemento, más aún que esto  es cierto que todo lo que existe está dentro de  un orden .Hay un gobierno, hay una causa y una razón ,  un fundamento poderoso y tras esto también una eterna gloria, la del  propio  Creador.

Al referirnos al Aliento Divino, debemos ser propios de éste, que es el aquel ser perfecto  que origina  la vida , que es la conciencia del espíritu y el alma mía  y  la de todos los seres conscientes.Y del Aliento Divino nunca tengo menos que referirme con toda humildad y de agradecimiento pleno a lo que es el seno  de  la criatura misma, la existencia que sostiene la existencia del Amor  que ha dado Amor y ha forjado la vida  y la sostiene simplemente por ninguna otra causa más que el Amor mismo.El Aliento Divino también es la ley, es también la misericordia, el entendimiento, es la Fe y la práctica plena de Amor hecho carne llamado virtud.

EL Amor no solo es  dulce, el Amor no solo es tierno, el Amor no solo es comprensible, el Amor no solo es compasivo , el Amor es también  y maravillosamente , es la vida. Y la Vida es el sublime acto permanente de la creación  consciente que late, que siente. Y por el Aliento, sabe y presiente a su Amor único y verdadero.

El Creador que tiene por nombre, el que es el único: YO SOY.                  

www.mystichealingart.com