Hay un Dios infinito, perfecto, amoroso, tierno y sabio que nunca jamás ha dejado de vernos, de conocernos, ni de sentirnos. El quiere que nosotros seamos libres de buscarle y de conocerle. Y quiere para nosotros el Amor, la Paz, el Equilibrio, la Perfección y la vida eterna. El quiere que nuestro corazón sea puro, porque el Amor conocerá al Amor cuando no halla egoísmo ni ambición, cuando no halla engaños ni rencores.

 

Sino que seamos como un ave que abre sus alas al viento y se entrega a navegar en los cielos de la esperanza, de la virtud, del candor y de la amistad.

De este Dios amante surge el principio espiritual que lleva a cabo la función de conservar la armonía de la vida.

 

Alguna vez, alguien importante para mi, me preguntó:” ¿De que trata la curación a distancia? “. Y Así le contesté:

Cuando sabes que existe Dios, sabes también que no existe la distancia. Y cuando sabes esto, tu propio aliento se nutre para ser – vivir- en el aliento Divino , esto es la fuente de la creación , que no hay nada que pase en el hombre o en el universo en el que Dios no este presente. Y sí le llamas, él te escuchará, yo solo te recuerdo que él existe y ante su presencia todos somos como la luz, no hay sombras ni nada que ocultar.

 

Así mismo, es la curación a distancia , descubrir la eterna presencia del amado y del amante, de Dios y su creación , éste es el fundamento, ésta es la razón , la gracia del Amor, y es capaz de revivir lo más inerte , lo más muerto ,porque hay en la vida y en la abundancia su gracia natural que es la Paz, la prosperidad y la Salud.

 

Yo tan solo te lo recuerdo.

..

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com

 

Respuesta a Comentarios:

Sr. Leonardo  y Sr. Daniel , sus casos ya estan siendo atendidos. Sr. Daniel ,tranquilo , ya se esta trabajando en el caso de su novia.

Srta Maria de los Angeles, recien recibimos su pedido.