102aa-e-5-640

 La vida coincide con el equilibrio del universo, ya que todos nosotros representamos las fuerzas y poderes del universo en nuestra propia conciencia. Pero esto no es siempre correcto o acertado y causa una compleja falta de balance que se manifiesta como caos y enfermedad: La buena salud y la fuente de armonía es el equilibrio correspondiente de las energías personales y universales. El punto mas importante aquí es que el pensamiento es el proceso y enlace que hace posible este intercambio de energía entre el hombre y el universo, de tal manera, que la crisis o la perfecta armonía tiene mucho que ver con la forma en que pensamos, ya que atraemos buena salud como fuerza renovadora de balance o atraemos caos, muerte y destrucción.

 

Es necesario, el decir que la buena salud y la enfermedad tienen muchas formas de manifestación. Ya que hay personas que parecen fuertes y saludables pero en verdad, están muertas espiritualmente y esta es la enfermedad más terrible y trágica porque quiere decir que todo se ha perdido.


La buena salud tiene mucho que ver con muchos aspectos como son el alimento, la genética, el ejercicio, el clima, entre muchos otros, pero lo más importante sucede en nuestra mente. Las personas puede que vean hombres con espíritus de guerreros que parecen fuertes y saludables, pero puedo decir que esas personas puede que tengan una aparente buena salud pero si no hay Amor en sus corazones, entonces, ellos solamente tienen arrogancia e ignorancia espiritual, las cuales, los mataran finalmente. Esta es la razón de que una mente serena, educada y con un corazón enamorado de la vida es tan importante.

 

Esto quiere decir, el vivir no solo para pasar un tiempo agradable, pero el construir algo que la muerte o la enfermedad no se puedan llevar.


El pensamiento es creativo pero no crea, ya que la mente no es Dios, pero es capaz de atraer cosas buenas o malas. El cultivar el Amor, el bien, el perdón, la devoción y el servicio, no son solo las cualidades de aquellos que meditan en las montañas remotas, sino que son elementos esenciales en las vidas de los hombres. El pensamiento correcto nos conducirá hacia una vida saludable, y atraeremos a nosotros y a otros, lo que sentimos y vivimos esencialmente en la intimidad de nuestros pensamientos.

Puede que episodios de falta de amor y de miedos terribles aparezcan algunas veces, pero una mente y una conciencia fortalecidos en la Paz y el Amor, superara los momentos más oscuros.Y cuando la muerte llegue, esa conciencia espiritual seguirá viviendo por que el Amor de Dios vive en aquel que ama el Amor. Y esto es realmente buena salud.

Visitanos :

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

http://mystichealingart.blog.terra.com.ar

http://mystichealingart.blogspot.com

http://poesiaparaelalma.blogia.com