104AA-E-7-640

La vida no es una coincidencia. No tenemos un destino predeterminado y no estamos supuestos a sobrevivir simplemente. Somos seres creados por el Amor Verdadero y tenemos un potencial maravilloso para vivir en abundancia, lo que significa que hay un talento o muchos talentos naturales y espirituales, que tienen que ser desarrollados y experimentados, como son la amistad, la generosidad, la sabiduría.

Estas experiencias de vida, nos darán a conocer nuestro propósito de vida, así como la sabiduría para alcanzar metas superiores. Debemos de usar el tiempo en una forma clara, concisa y correcta. Tenemos que comprender que somos centros de energía y que nuestra voluntad atraerá lo bueno o lo malo. 

Aprendemos de cada nuevo momento y la enseñanza más importante es que somos vivos reflejos del Amor Divino. La paz, armonía, buena salud y progreso son verdaderos y naturales, aun mas, son aspiraciones espirituales saludables. Debemos reflejar y obrar bien, no viviendo solamente por pasar la vida. Debemos disfrutar el aprendizaje y concentrar nuestra atención en cada detalle de existencia, y en esa forma, agradecer al Creador, a la vida y a nuestro prójimo.

Esta relación es sencilla pero valiosa y se puede volver un tesoro en nuestra vida. Las personas que valoran el tiempo y el espacio son conscientes de que cada momento es como la eternidad y la eternidad como cada momento. La diferencia se encuentra en el Amor que ponemos en nuestras acciones.

Visitanos en:

www.mystichealingart.com

En los Blogs:

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://mystichealingart.blog.terra.com.ar

http://bellezainterior.blogia.com

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com