g.presentime2

Cuando no se entiende ni se percibe el tiempo como tal , las personas viven por vivir  sin dirección , sin motivo , sin metas , sin principio , sin final.

Para aquellas personas que sufren y están en conflicto con el tiempo , tendríamos que decir y observar , que el tiempo no los tortura, sino que ellos se torturan con el tiempo.

¿ Por qué razón ?  ¿ Por qué se resienten  y se rebelan ? Y se frustran ante responsabilidades  naturales como son:  el respeto  y el cuidado al tiempo de los demás.

¿ Cómo podemos no sensibilizarnos con el tiempo? Sí , solo él , es el que nos permite establecer un espacio vital.

Nada  podría existir fuera del tiempo, aquellos que atesoramos, conocemos y por ende recordamos , cómo ha nacido el poder del tiempo , el que salga de sus dominios tan solo se acercará al caos, a la locura, a la perdición y a la crisis de la propia identidad. La razón es el que el tiempo permite el orden , la secuencia, la dirección de las cosas, las etapas de todo lo que existe  .

La Vida es una sucesión de lazos intercalados que en su conjunto dan lugar al orden , y la continuidad y la sincronía de absolutamente todo lo que existió  , lo que existe, y lo que existirá.

 

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com

http://mystichealingart.blogspot.com

http://elespiritudelartista.wordpress.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

Puedes escribir si deseas contactarte con el autor del escrito y de  las pinturas. Tal vez te interesa algún tema en especial que deseas sean abordados por el autor, o quieres expresar tus opiniones. Gracias.