silencio panoramic 1

Hallabase el loco caminando por un pequeño bosque, iba recogiendo las hojas caídas y pasaba justo a su lado un grupo de jóvenes y le dijeron:
– Oye loco, ¿Porqué recoges las hojas caídas que ya no sirve para nada? ¿Porqué mejor no arrancaste las verdes que tienen vida y color .

Entonces el loco contestó:
– Jamás arrancaría las hojas de un árbol o las hojas de una planta, porque seria para mí como cegar mi visión, como arrancar un brazo, una pierna. Yo sin embargo, recojo las hojas caídas pues camino tras los pasos de la sabiduría, aquella hojas tienen historia y aunque no son verde llegan impuestas en si tanto maravillas, experiencias en ella esta la historia de la luz , el sol, la luz de las estrellas, el rocío de la mañana , la lluvia de la tarde y el canto de las aves. En cada hoja caída que recojo hay una poesía, una historia de amor.

Pero los jóvenes no le comprendieron y le dijeron:
– Hojas, nada más.

Más él en su corazón dijo:

– Algún día comprenderás.

 

Visitanos en:

www.mystichealingart.com

Pensamientos Espirituales

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Espejos de el alma

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

Enfermedades del alma

http://enfermedadesdelalma.blog.terra.com.co

Arte para reenergizar

http://galeria-mystichealingart.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

Puedes escribir si deseas contactarte con el autor del escrito y de  las pinturas. Tal vez te interesa algún tema en especial que deseas sean abordados por el autor, o quieres expresar tus opiniones. Gracias.