El sufrimiento, la desesperación e inclusive el abandono son experiencias que pueden inclusive convertirse en cotidianas desgracias, están demasiado cercanas y hay ocasiones que vemos la vida derrumbarse como un castillo de naipes y decimos: ” Que mal tan grande ha afectado a la familia, al trabajo, a la salud”  

Y el mal puede venir en múltiples formas y maneras. Podemos ser engañados, agredidos, manipulados o simplemente despreciados por todos, pero hay un mal más grande que es el origen de todos los males, y consiste en alejarnos de Dios. Pues en adelante, el mal crecerá de tal manera que será, capaz de corrompernos y desmoralizarnos, y la forma de combatir este mal es arrepintiéndonos y regresando humildemente a las manos de Dios.

Todos los demás males vienen a partir de este mal, pero si estamos con Dios El vera por nosotros y no importa cuan grande sea la tormenta y la zozobra, Dios nos llevara a un destino seguro y nos fortalecerá y alimentara con el pan y agua de vida.

 Ante todo mal, la oración es el estandarte de victoria, el camino a seguir.

No practiquemos el mal, por el mal, que sea Dios mismo, el que lleve la justicia y nos declare como sus hijos y nos ampare.

 Ciertamente el mal no descansa, por eso la oración y la convicción de la fe es la fortaleza que se nutre en la paciencia, la serenidad y la bondad.

 El hombre no puede llegar a vislumbrar el poder tan extraordinario de la oración porque Dios es infinito y nos escucha y nos ama.

 Podemos estar en la situación mas miserable, odiados por muchos o por todos, empobrecidos, despreciados y condenados injustamente, pero Dios nos rescatara, el es verdadero, santo, puro, justo, noble y misericordioso.

¿Que es el mal frente a Dios? Absolutamente nada.

Cuando estamos en oración y seguro llenos de temores, inseguridades, frustraciones y dolores, hablemos con Dios seamos sinceros, no le pidamos: ” Quita de mí estos tormentos” pidamos conocerle a El y de esa manera, nosotros creceremos en gracia y por su gracia, seremos salvos y por su infinito Amor, el mal nos abandonara para siempre.

 

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Armonía y Paz

http://armoniaypaz.blogia.com

Arte para el alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://arteparaelalma.wordpress.com

Pensamientos Espirituales

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Espejos de el alma

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

Para una pregunta o consulta escriba a:

mystichealingart@yahoo.com