Hay una receta infalible, pero es difícil de lograr. No tienes que buscar debajo de las montañas  o en la profundidad de los siete mares, tienes que buscar volver a comenzar. 

¿Pero como se hace esto? Cuando entre tus manos tienes las huellas de la sangre aun fresca , y es tu corazón que esta herido en ocasiones de muerte, pero para suerte existe algo mas fuerte que aun tu propia fortaleza interior , es que hay un designio superior, por que Dios es amor  y quiere para ti un corazón libre de rencor. Abandona la pesadilla, la batalla, el conflicto, el rencor y la amargura.

 Y vuelve a sembrar en el fondo de tu alma, siquiera la mas pequeña de las flores, riégala cada día con un poco de alegría, una sonrisa, un poquito de ilusión, pero sobre todo unas gotitas de cariño y comprensión Deja que pasen los días y llegara el día menos pensado en que tu habrás encontrado mas de una ilusión floreciendo para ti.

 Y cuando ese día ha llegado, es que el amor te ha brindado una nueva ilusión. Dejaras atrás el dolor, dejaras atrás la humillación, dejaras atrás las noches frías. Y es que el amor habrá llegado a tu corazón.      

Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com
http://mystichealingart.blogspot.com